martes, 21 de octubre de 2014

Un nuevo proyecto

Ay Dios! Acabo de ver cuando fué la ultima entrada del blog y han pasado más de dos meses. ¿A donde va el tiempo? Pues les soy honesta me ha parecido increible lo rápido que ha pasado el tiempo desde la cirugía.

¿Que les puedo contar?
Dios ha sido muy bueno pues como comenté el post anterior, mi salud está muy bien. Me he quitado unos cuantos kilos de encima, pero sigo luchando contra ellos ;) He tenido varios chequeos médicos y todo esta bien. Lo único que tengo una arritmia (la cual dice la doctora es totalmente normal) así que estoy tomando algunos medicamentos, los cuales con tan solo tratar de conseguirlos me dá arritmia jajaja. No, en serio es complicado... si consiguen por ahí Digoxina me guardan!

La verdad que el abandono de este blog tiene una razón, pues he comenzado un blog aparte: LaEsposaCristiana , que aunque tiene todo que ver conmigo, pues soy Esposa y Cristiana, tiene como fin más el uso de mis dones espirituales y hacer de ello un ministerio personal. Aquí quisiera escribir más cosas personales, recetas, ideas ... que quizás sólo a algunos les importa leer.

Ya el blog tiene mas o menos un mes 'andando', y la verdad que ha sido muy chévere ver como las redes sociales pueden ser usadas para Dios. Me ha costado mucho en el sentido que no soy escritora, (la escritora de mi casa es mi hermana Vanesa ;), yo soy la dibujante) así que 'soltar la lengua' ha sido complicado pues me toca pensar un poquito mas lo que voy a escribir y revisar al final si todo lo que escribo tiene sentido.

Me ha sido difícil también, el tener que mostrarle a algunas personas quien soy. En realidad creo que pocas personas saben quien escribe ese blog. 
Dá miedo, que soy la que escribe EsposaCristiana ( y sé que no soy ningun artista) pero tengo temores: la gente irá a fijarse más en mi y en lo que hago. Eso es atemorizante! Pues yo no soy perfecta!, soy una mujer llena de defectos viviendo o intentando vivir conforme a lo que Dios quiere para mi.
Por eso al principio comencé solo con desconocidos, poco a poco fuí agregando gente de mi iglesia y amigos cercanos. Y ha sido muy bonito ver las reacciones de algunos, y me han dado palabras de ánimo para que siga.


Este primer comencé con un reto de Oración por las parejas (en mi caso por mi super amado amorcito Manuel ;) ), que ha sido de bendición para mi, pues he podido analizar muchas cosas acerca de mi, de el,nuestra relación como pareja y de como Dios está trabajando en nuestras vidas. Si quieres hacer el Reto les dejo el enlace del dia 1 AQUI.

Te animo a que puedas hacerlo, y que puedas conocer mas de Dios y de lo que El quiere para ti y tu familia.


Este fin de semana largo voy a mi Mérida amada por primera vez desde la cirugía y me alegra mucho poder visitar a mi familiares y si algun@ quiere visitarme o verme, escribanme para cuadrar.

Un Besote

-Mo-






3 comentarios:

  1. No es 'soltar la lengua', es soltar las manos... La lengua ya la tenías suelta... Saludos! Éxito.

    ResponderEliminar
  2. Te cuento que al principio me dio temor por que no sabia quien era realmente la persona que escribiría tan lindo reto...? y pensé cosas que no debería haber pensado... sabes como es la mente ! y después cuando tu me etiquetaste me sentí mas segura y acepte el reto. En este tiempo Dios a puesto muchas pruebas en nuestras vidas, es como si el enemigo se interpusiera y quisiera que mis oraciones no den pie a lo que quiero para la vida de mi esposo. El recibió a Cristo hace tiempo pero no ha decidido seguirlo como anhela mi corazón. Pruebas van y pruebas vienen pero sigo en pie y se que Dios obrara en el vida de él. Para mi ha sido un gran aprendizaje. Te felicito y Que papá Dios siga dándote gran sabiduría de lo alto para que muchas mujeres y hombres puedan ver las maravillas de nuestro amado Dios.

    ResponderEliminar